jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-08-2017 18:34

Santiago Del Moro analizó el impacto de Brancatelli en las PASO

En Intratables analizaron el efecto que generó la entrevista con la gobernadora María Eugenia Vidal antes de las primarias.

La visita de María Eugenia Vidal a Intratables se convirtió en una entrevista clave en los días previos a las PASO y desató varias interpretaciones, a tal punto que se llegó a asociar al periodista y panelista Diego Brancatelli con una campaña para que el oficialismo gane en las primarias.

"Nunca la habíamos visto sacada, como se la vió, mostrando la fibra más aguerrida y pasional. Acá lo mostró con varias cosas que dijo Brancatelli", comenzó ayer su análisis Santiago Del Moro en el programa y se preguntó si el panelista "se transformó en un efecto a favor de Cambiemos".

"No siento que haya sido así, pese a que lo he leído por todas partes", explicó Brancatelli, quien aclaró que su postura y la del ciclo es preguntar al entrevistado para luego escucharlo responder.

"Si la escuchamos sin decir nada iban a decir que yo no tuve carácter para discutir con la gobernadora. Si la cortás y la tratas mal es el fanático K irrespetuoso mal educado que interrumpe a la gobernadora. No hay chance", detalló.

"No sé si beneficié (a Cambiemos), la pregunta que le hago es de la lógica pura y que se viene sosteniendo en la campaña de Unidad Ciudadana, sobre las mentiras del presidente Mauricio Macri desde aquel 15 de diciembre hasta hoy", manifestó el panelista y agregó: "Fue una pregunta sencilla, de ningún iluminado, porque hay mucha gente que la está pasando mal".

En el programa participó además el analista político Rosendo Fraga, quien aseguró que "sin dudas", el debate y la discusión entre Brancatelli y Vidal influyó favorablemente para Cambiemos en las últimas PASO.