viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-08-2016 21:19

Soledad Silveyra: "El único que puede salvar al Bailando es Tinelli"

La actriz y jurado de Bailando por un sueño se refirió a las declaraciones de Florencia de la V sobre el certamen. Además, opinó sobre la declaración de Actores para solidarizarse con Hebe de Bonafini.

Soledad Silveyra habló sobre el desarrollo de Bailando por un Sueño y opinó sobre las declaraciones de Florencia de la V, quien aseguró que "Pampita le está salvando el año a Showmatch".

“El único que salva al Bailando es Marcelo Tinelli, su espontaneidad y los participantes. Puede haber un jurado que guste más o menos, pero somos absolutamente prescindibles”, sostuvo la actriz en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Pampita no se va a ir del programa porque es una persona con mucha responsabilidad en el trabajo” y porque “además es un buen año para ella y es una mujer que merece la sonrisa. Ha atravesado una tragedia en su vida y no me olvido ni un solo instante de eso”, añadió.

Además, Silveyra se refirió al supuesto antagonismo entre Moria Casán y la modelo, y afirmó que, ante la ausencia de Nacha Guevara, a Moria “le falta la pata de Nacha, porque eran un dúo las dos. Falta la otra hermanastra, ahí le falta un vínculo femenino que la apoye más; Pampita y yo en ese sentido no necesitamos de dupla, estamos solitas ahí venga la que venga”, señaló.

Asimismo, manifestó que “Moria tiene una personalidad que arrasa con todo, hace y dice lo que quiere y se siente hasta dueña del show; tiene una impunidad para decir todo de una manera y de golpe Pampita y yo somos más cuidadosas del lenguaje y tenemos otras formas”.

“Moria también es Moria porque ha mediatizado su vida y es muy válida para todos los que hacen programas de espectáculos porque siempre da material para poder hablar, y pero también la cuidan y la quieren, pero cada uno tiene su manera de pararse en la vida”, indicó.

En último lugar, la actriz se refirió a la declaración del Sindicato de Actores para solidarizarse con Hebe de Bonafini, actualmente citada a indagatoria por el desfalco en el programa Sueños Compartidos, y aseguró que “se equivoca el sindicato en salir a hablar en nombre de todos los compañeros”.

“Me parece que el sindicato al hacer esto no está actuando bien, está haciendo política partidaria y vuelve a equivocarse”, dijo, y para finalizar subrayó: “Se equivoca en hablar en nombre de todos los sindicados”.

En esta Nota