Lunes 25 de mayo de 2020
TELEVISIóN | 14-01-2016 23:48

Así fue el final de Esperanza mía

La novela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito llegó a su fin, con sorpresas y mucho amor.

Y llegó nomás el último capítulo de Esperanza mía, la novela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito.

Luego de una elipsis de dos años, Tomás y Esperanza viven con sus mellizas en plena felicidad. De hecho, se mudan a su nueva casa en el Barrio Esperanza, pero la vida les preparó una nueva sorpresa: ¡Esperanza está embarazada! ¡Y de trillizos! Todo será compartido con las adorables monjitas del convento y con Clara (Gabriela Toscano).

pZoEnGYc_TI

La pareja hace un balance de toda su relación. "Yo me acuerdo un momento en el que dije 'va a pasar algo'", confiesa Esperanza.

"Te amo para toda la vida", le dice él antes de darle un beso. "Para toda la vida", reafirma ella y ahí sí se besan como si fuera la última vez.

zdZCWrdyowQ

Además, Lola (Ángela Torres) se convierte en cantante profesional y sale de gira, y Pedro (Franco Masini) busca ser chef, y hay boda para la pareja.

Gilda (Jimena Barón) espera un bebé de "el Gato" (Pedro Alfonso), y mantiene su relación a pesar de que él vive fuera del país.

Eva (Natalie Pérez) recupera la empresa gracias a una herencia que cobró de su tía, y junto a Máximo (Tomás Fonzi) espera un bebé.

Mucho romanticismo, música y color para cerrar esta hermosa historia de amor.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario