viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-10-2015 10:35

Gustavo Sofovich confirmó el regreso de "Polémica en el bar"

El hijo de Gerardo Sofovich se refirió a su nuevo rol como productor. "Mi papá me pidió que cuide todo lo que construyó", afirmó.

"Polémica en el bar", el clásico programa que se emitió por primera vez en 1963 con Juan Carlos "Minguito" Altavista y Jorge Porcel, vuelve a la TV con producción de Endemol y Gustavo Sofovich.

"Vuelve 'Polémica en el bar'. Todavía no puedo adelantar con quién, eso lo va a decidir el canal y Endemol. Pero vuelve pronto, en febrero", señaló el hijo del productor y conductor en "Desayuno americano".

"Mi papá me pidió que cuide todo lo que construyó", agregó el productor, y recordó con emoción los últimos momentos de vida de su padre.

"Gerardo no le tenía miedo a la muerte. Diez días antes estábamos en Punta del Este. Fuimos a comer con unas personas y me dijo: 'Gustavo, yo ya no estoy para esto, ya lo di todo'. Y a los siete días se fue", rememoró.

"Cuando se fue por última vez a la clínica me guiñó el ojo. Yo sabía que se iba y él también. Pero pensé que quedaba un poquito más de tiempo", agregó, emocionado.

Sofovich también señaló que su padre "no le debía nada a nadie. Hay una presunta deuda en Uruguay pero no sé del tema, lo está manejando mi abogado".

También se mostró entusiasmado con el debut en enero de "El champán las pone mimosas", el éxito teatral que vuelve con Jey Mammon, Tristán, Virginia Gallardo, Belén Francese, Nazareno Casero, Gisela Bernal y los ex GH Francisco Delgado y Matías Schrank.

Por último, se mostró contundente al hablar de la última novia de su papá, Sofía Oleksak: "Una desgracia en la vida de mi padre".