Compartí esta nota
Anoche, en ShowMatch, Diego Reinhold realizó otra divertida improvisación con nombres de diferentes políticos y después bailó con Lourdes Sánchez. A Graciela le gustó: "Esta pareja me encanta, estuvieron muy bien" (9), "Gran comunicación corporal, los veo avanzando en cada gala, me encantó", dijo Casán (8). Solita coincidió con sus compañeras de jurado y Polino consideró que estuvo bien logrado (5). Total: 22.
Luego llegó el turno de Mimí Pons. La queridísima hermana de la actriz Norma Pons bailó con Pablo Juin y a pesar de no llevarse muy bien con la danza clásica y tildarse de "bataclana", demostró su talento en la pista del Bailando: "Que placer verte, tenes mucha gracia y encanto", manifestó Alfano (8). Casán la felicitó por honrar la pista y la puntuó con un buen logrado 8 y Solita remarcó la elegancia y el buen despliegue de la pareja. Polino, discrepó: "Yo vi una señora que se tropezaba con el vestido, perdonen pero no me gustó" (3). Total 19 puntos.
El cierre del ritmo clásico estuvo a cargo de la bailarina Laura Fidalgo, que recorrió la pista con la presencia de sus alumnitas de danza que fueron al estudio para alentarla. "Tienen una perfección en sus movimientos que son maravillosos", (9), Casán consideró que la performance fue extraordinaria y les puso un 10. Solita exclamó "Sos una maestra" y Polino puso su nota más alta (7) Total: 26 puntos.
Fotos: Jorge Luengo / IDS