viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-07-2013 18:24

¿Benjamín Vicuña deja Farsantes?

Según contó Guillermo Blanc en Radio Del Plata el fin de semana, Benjamín Vicuña terminaría su participación en Farsantes en octubre, dentro de apenas tres meses. La noticia causó sorpresa y revuelo, dado que el actor protagoniza una de las historias de amor principales de la tira, y nada menos que con otro hombre, el personaje llevado adelante por Julio Chávez.

Sin embargo, según pudimos saber, Vicuña no tiene intenciones de finalizar su contrato. En realidad, al principio de la tira le informó a Adrián Suar que existía la posibilidad de que tenga que irse a Chile en septiembre u octubre, por un compromiso contraído con anterioridad. Pero, ante el éxito de la tira y dado que Pol-ka está muy contenta con su trabajo, se intentará llegar a una solución.

De hecho, tal como informa Luis Bremer en Twitter, el actor está en Chile, buscando la forma de acomodar sus compromisos. El miércoles retoma las grabaciones y la intención es quedarse hasta el final de la ficción.

Recordemos que Farsantes, además de Vicuña y Chávez, cuenta con las actuaciones de Facundo Arana, Griselda Siciliani, Alfredo Casero, Leonor Manso, Edda Díaz, Mario Pasik, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Ricci y Chino Darín.