domingo 17 de noviembre del 2024
TELEVISIóN 21-09-2012 09:56

Alé y Escudero se reconciliaron en ShowMatch

Este jueves 20 de septiembre, la jueza invitada para reemplazar a Pachano y el actor cruzaron hermosas palabras en la gala de aquadance de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El cronista estelar de Este es el Show en la cobertura de la pelea de Maravilla Martínez en Las Vegas relató su experiencia que incluyó un encuentro con una hermosa polaca. “Nos conocimos allá y le hablé en inglés”, recordó, “ahora vendrá al país en cuatro semanas”. Silvina Escudero tomó la palabra y disparó dardos asesinos: “Con el poco inglés que tenés, ¡ya le mentiste, seguro! En 4 semanas cuando venga ya estuviste con otras veinte chicas". Alé bailó “How am I suppose t olive without u”, de Michael Bolton, sin responderle.

“Me pareció fantástico lo que hizo ella, pero Matías está pesado y el coach lo perjudicó con algunos trucos que no puede hacer. Voy a tener que bajar muchos puntos”, explicó Carmen con un 6 en la mano. Flavio le preguntó al galán si la polaca “cobraba”, y respecto del baile dijo que la coreo le gustó pero admitió que le hubiera gustado ver a Alé más en el agua (8). El actor señaló que después de haber tomado corticoides por la operación de su rodilla subió de peso y recién ahora está recuperando su forma. Moria elogió a Matías por ser buen partenaire de Soledad pero “no me brindaron nada”.

Reina Reech (7) continuó con flores para Bayona “tenés mucho virtuosismo; aunque coincido que hubo cosas de línea que no hicieron lucir a Matías”. Polino (5) bromeó: “Yo voy a colaborar con la causa porque la discusión con Escudero lo pudo haber puesto mal a él”.

Alé primereó a su ex novia antes que diera su fallo: “Me llena de emoción ver a Silvina ahí porque se lo merece. Además, pasamos cosas muy lindas juntos. Nunca le dije que estoy agradecido por lo que fue ella y su familia, que hizo un gran esfuerzo por estar conmigo. Es una persona que tal vez no se sabe expresar y por eso tiene detractores. Parece altanera y no lo es. Siempre puse y voy a poner las manos en el fuego por ella. Conozco sus valores y la voy a querer siempre. Aprovecho para disculparme con su familia si alguna vez los lastimé”.

Luego, la morocha dio su veredicto con lágrimas en los ojos: “Le agradezco sus palabras porque que esté acá también tiene que ver con él. Pasaron cosas, fue un gran amor y es muy responsable de mi crecimiento en el medio. Se lo agradezco, lo quiero por más que en cámara uno no puede trasmitir las cosas. Hemos hablado, están las cosas bien entre nosotros y no supimos manejar nuestra relación tan mediática. Era parte de nuestra familia y me quedaría hablando un montón. Está bueno que en esta pista donde pasó casi toda nuestra relación, nuestras alegrías y miserias, estemos así”. Sobre la performance, dijo que fue muy original, que Bayona es perfecta y que Alé –a quien le dio clases- mejoró mucho: “Si hay algo que es, es que trasmite mucho en el escenario y por eso le va bien. Todo lo que hace, emociona”. El puntaje fue un 9 y el acumulado, 35 puntos.