jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-04-2011 02:39

Segunda temporada de "La Guarida Secreta" en Discovery Kids

Discovery Kids continúa con su propuesta de ofrecer contenido local con la producción de la segunda temporada de La Guarida Secreta, los mini episodios que presentan divertidas historias de la vida cotidiana de tres simpáticos amigos argentinos.

La segunda temporada de La Guarida Secreta trae nuevas aventuras, problemas y retos que Facu, Pame y Roly tendrán que resolver de manera creativa. Todo sucede por las tardes, al regresar del colegio, en el garaje de la casa de Pame. Allí, estos amigos se reúnen para hacer de todo: desde averiguar cómo componer canciones usando tecnología moderna hasta viajar al planeta Saturno para arreglar sus anillos. Aunque las soluciones no siempre sean las más acertadas, los chicos terminan resolviendo los conflictos y logrando situaciones entretenidas y con mucho humor.

“Nuestro público reaccionó muy bien a la La Guarida Secreta. Es una serie que representa la realidad de los chicos, sus aspiraciones, miedos y logros. Estamos muy contentos de poder contar sus historias a través de nuestros queridos Pame, Facu y Roly”, comentó Gabriela Woodman, Directora Creativa de Discovery Kids.

Esta segunda temporada traerá 20 nuevos episodios de 2 minutos de duración, que serán grabados en Buenos Aires a mediados de abril, bajo la supervisión del equipo creativo de Discovery Kids y la casa productora Malcine. Los actores argentinos que interpretan a Pame, Facu y Roly son Julieta Poggio, Luciano Brusco y Eric Gysel, respectivamente.