lunes 18 de febrero de 2019
Perfil.com
TEATRO | 11-02-2019 17:32

Nostalgia, secretos y una aventura: “Viva la Vida”, un tributo a los jóvenes de ayer

La obra que se presenta en el Lola Membrives cuenta a la historia de seis amigos que juran exiliarse todos a una casita en el Tigre apenas aparezcan los primeros síntomas de vejez. Un tributo a la música de los años 70.

Llegó al Lola Membrives, un nuevo musical con la impronta de Valeria Ambrosio: "¡Viva la vida!", un tributo a los jóvenes de ayer. Con un elenco de lujo encabezado por Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martin, Marta Bianchi y Jorge Martínez en una de las apuestas más esperadas del 2019.

Con libro y dirección de Valeria Ambrosio y producción de Circus Entertainment Group, “VIVA LA VIDA” cuenta la historia de seis amigos de alrededor de treinta años que sellan un pacto en una noche de año nuevo: juran exiliarse todos a una casita en el tigre apenas aparezcan los primeros síntomas de vejez en ellos, para vivir juntos y felices lo que les quede de vida.

El momento llega, cuarenta años después. Ellos organizan el viaje y emprenden la aventura soñada. Luego de varios meses de convivencia, la muerte de uno de los amigos desencadena una serie de situaciones en las que iremos descubriendo secretos, sueños y recuerdos borrosos que finalmente irán fortaleciendo el vínculo entre ellos.

Con las canciones de los años 70` y una puesta que irá entrelazando el pasado con el presente, “Viva la Vida”, con dirección de Valeria Ambrosio y grandes actores en escena, apuesta a ser el Musical Argentino del Año, y sin duda, un hermoso tributo a los jóvenes de ayer.

El equipo creativo cuenta con Matías Chapiro en la dirección musical, Elizabeth de Chaperouge en la coreografía, René Diviú en la escenografía y Alfredo Miranda en el vestuario. El elenco lo completan reconocidos nombres del género musical: Natalia Cociuffo, Christian Giménez, Andrea Lovera, Emmanuel Robredo Ortiz, Lula Rosenthal, Ivanna Rossi, Liza Spadone y Patricio Wittis. El espectáculo se presenta con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Lola Membrives, ubicado en la Avenida Corrientes 1280.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios