Compartí esta nota
La Llamada regresa al teatro con un nuevo elenco después del gran éxito que significó la anterior temporada en Mar del Plata donde terminó con 7 nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2026.
El musical fue un éxito en Madrid durante 10 años y cuenta con una trama muy peculiar. Una de sus protagonistas se enamora de Dios e incluso hay romance entre monjas, mientras suenan hits de Whitney Houston y otros bailes latinos.
Anteriormente, una de sus más grandes figuras fue Flor Jazmín Peña que deslumbró con su talento en el baile y sorprendió con el canto. Sin embargo, es una de las bajas para encarar estas últimas 12 funciones en calle Corrientes.
"La van a romper toda ahí estaré viéndolos", dejó un mensaje la pareja de Nico Occhiato en el anuncio de la gran vuelta apoyando a sus excompañeros.
En esta oportunidad, el musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo dirigido por Juanse Rausch, volverá a contar con la presencia del gran César Banana Pueyrredón que, justamente, interpreta a Dios. Además, estarán de regreso Leticia Siciliani y Julieta Castro.
Pero, sin lugar a dudas, tendrá grandes incorporaciones como la de Momi Giardina, que compartirá escenario con su hija, y de Evitta Luna, que está dando que hablar en Luzu.
¿Cómo comprar entradas para "La Llamada"?
Las entradas ya se encuentran a la venta mediante Entrada Uno y en la boletería del Teatro Astros.
El musical regresará por 12 funciones que se llevarán a cabo los días miércoles a partir del 9 de septiembre a las 20:30 horas.
Se pueden adquirir localidades desde $50.000.