jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 05-02-2018 18:10

¿Cuándo estrenará Netflix la segunda temporada de La Casa de Papel?

La ficción española marca récords en la plataforma de streaming. Sin embargo, faltan los capítulos finales de la historia. ¿Cómo se reconvirtió la historia? Los detalles.

A pesar que en España le fue bien, el verdadero suceso de La Casa de Papel ha llegado con su estreno en Netflix, donde la serie es un verdadero furor, convirtiéndose en una de las cinco series más maratoneadas.

La serie que relata, de una manera atrapante, un robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tuvo en España dos temporadas. La primera de nueve capítulos, y la segunda de seis. Sin embargo, en la plataforma de streaming la primera entrega consta de 13 episodios, ¿por qué?

En Antena 3 cada capítulo tenía una duración de entre 60 y 70 minutos, pero Netflix decidió transformar esos nueve episodios en trece de algo más de 40 minutos. De ahí la confusión de muchos espectadores que creyeron que estaba cargada la serie completa.

¿Y cuando se podrá ver finalmente el final de esta apasionante historia? Aunque aún no anunció oficialmente la fecha para el resto de los países de Sudamérica, ya se sabe que en Brasil se estrenará el 6 de abril, por lo que se espera que ese mismo día, o en las semanas subsiguientes, ya esté disponible la segunda temporada.

En esta Nota