miércoles 24 de abril del 2024
SERIES 14-01-2019 19:31

El desafío viral por la última temporada de Game of Thrones

Los fanáticos renovaron sus expectativas por la promoción de la última temporada de la exitosa serie que se estrenará el 14 de abril. ¡Para los que la vieron y los que no! Galería de fotosGalería de fotos

El teaser de la última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) que HBO emitió ayer, reavivó la expectativa de todos los fanáticos de la serie. Sin embargo, el detalle de que haya pasado más de un año sin capítulos nuevos generó un desafío viral para llegar a la temporada final con toda la trama fresca en la memoria.

A partir de una imagen que circuló en Twitter, se descubrió que si alguien vuelve a la serie desde el día de hoy, 14 de enero, y al ritmo de un capítulo por día laboral, llegará justo a tiempo para comenzar a ver el inicio de la nueva  y última temporada, que se estrena el  domingo 14 de abril.

Mientras  que en la promoción deHBO se pudo observar a Arya Stark (Maisie Williams), Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) recorrer la cripta de su familia y escuchar las voces de sus familiares muertos (Catelyn, Lyanna y Ned), en el calendario elaborado por los fanáticos se ve en qué semana y días cae cada capítulo.

Mirá el calendario en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota