martes 19 de marzo del 2024
RATING 05-02-2023 12:35

Rating: Espiamos la casa de Gran Hermano lideró en Telefe, y El Trece ganó con La última oportunidad

Los números del sábado.

El sábado 4 de febrero quedó en manos de Pluto TV: espiamos la casa de Gran Hermano. En El Nueve, lideró Vivo para vos mientras que en El Trece ganó el cine con La última oportunidad.

Implacables (El Nueve) y La Cocina del 9 (El Nueve), promediaron 0.9 y 0.8 respectivamente.. Nara que ver (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve) 0.7 y 1.0, La Divina Noche (El Nueve) 0.3.

Pasión y Secretos Verdaderos obtuvieron 1.6 en América. América Noticias 1.2. 

Rating: todos los números del sábado

El top five

PLuto presenta: espiamos la casa (Telefe) fue lo más visto del día con 8.5 puntos de rating. La ultima oportunidad (El Tree) se alzó con el segundo lugar con 6.5 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó  Casados con Hijos (Telefe) con 5.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpson (Telefe) con 5.1 puntos, y en el último lugar para Gravedad Zero (Telefe) con 5.0 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.0 puntos. En América, Pasión cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.5 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.5 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 5.6. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.3. El tercer lugar fue para la América con 1.4. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 0.7. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.4. Por último, NET TV obtuvo 0.3 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota