miércoles 12 de junio del 2024
RATING 01-10-2023 12:13

Rating: cuánto midió el estreno de El Ingrediente, PH, Podemos Hablar bajó en su tercera emisión, Por el Mundo subió

Todos los números del sábado.

Este sábado 30 de septiembre a las 22 hs. PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff Telefe fue el programa más visto del día. Sin embargo, su tercera emisión obtuvo el promedio más bajo desde su inicio. La repetición de Por el Mundo, el ciclo conducido por Marley, subió seis décimas respecto a su anterior emisión.

Desde este sábado 30 de septiembre al término de PH, Podemos HablarTelefe estrenó El Ingrediente, con la conducción del chef Santiago Giorgini. En su debut, promedió 4.4 puntos de rating.

El Ingrediente

En cada programa, Santi recibirá en su casa a un invitado para compartir un momento agradable. Elegirá un plato para homenajear a su invitado con su ingrediente favorito, el cual será el puntapié inicial del programa. Luego, juntos mostrarán el paso a paso para preparar esta receta e iniciarán una conversación que recorre la vida del invitado a través de los diferentes sabores de su vida. Pero esa referencia no es sólo culinaria. Los sabores dulces, amargos, nuevos, innovadores, sorpresivos son el pie para recorrer distintas historias.

En su tercera emisión, los invitados al punto de encuentro fueron: Nacha Guevara, Fernán Mirás, Bebe Contepomi, Momi Giardina y Dani “La Chepi”. Midió 8.1 puntos, bajó en referencia a la segunda emisión, que fue 9.0 puntos. Recordemos que el primer programa de la séptima temporada marcó 11.1.

El Debate del Bailando obtuvo 2.2 puntos de rating. El Galpón midió 2.8 puntos. Implacables (El Nueve), Lo mejor del 9 (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 1.3, 0.8 y 1.4 respectivamente. Nara que ver (El Nueve) 0.9 y La divina Noche 1.0. Secretos Verdaderos (América) 1.7. Pasión (América) 1.9, y América Noticias 2.0. Panam y Circo 0.2. Plan TV 1.9. Cucinare 2.1. 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.1puntos de rating. Por el Mundo (Telefe) se alzaron con el segundo lugar con 6.1 puntos. El tercer lugar se lo llevó Persiguiendo a Abbot (El Trece) con 5.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 4.8 puntos, y en el último lugar para Cine 13 (El Trece) con 4.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue La última cena con 2.1 puntos. En América, El debate del Bailando cosecharon 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Rugby World Cup con 0.9 y en Net TV, Cine Club 2 llegó a 0.4 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 5.4. El segundo lugar fue para El Trece con 3.8. En el tercer lugar se encuentra América con 1.9. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.2. Le siguen la TVP con 0.3, NET con 0.1 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota