miércoles 28 de febrero del 2024
RATING 31-12-2023 12:32

Rating: cuánto midieron los programas de televisión de aire el 30 de diciembre

Telefe volvió a quedar en la cima gracias a Podemos Hablar, mientras que El Trece triunfó con La Noche de Mirtha Legrand. Los números el sábado.

El sábado 30 de diciembre, la última edición del 2023 de Podemos Hablar quedó en la cima de lo más visto del día. La Noche de Mirtha Legrand, en tanto, quedó en el segundo puesto. 

Andy Kusnetzoff recibió en la emisión de PH, Podemos Hablar a Martín Bossi, Mariana Arias, Sofía Martínez, Matías Bagnato y Romina Pereiro. Mientras que que Mirtha Legrand tuvo en su mesaza al periodista Nelson Castro, el productor y director Flavio Mendoza, la actriz y conductora Lizy Tagliani,  y el dirigente político y gremial Facundo Moyano.

El Debate del Bailando 1.4. Lo mejor del Bailando obtuvo 1.9puntos de rating. Implacables (El Nueve) 1.2, Lo mejor del 9 (El Nueve) 1.0y Vivo para vos (El Nueve) 1.5. Secretos Verdaderos (América) 1.4. Pasión (América) 2.1, y América Noticias 1.4. El Galpón 5.4.

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 7.5 puntos de rating. La Noche de Mirtha (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 5.3 puntos. El tercer lugar se lo llevó Por el Mundo (Telefe) con 4.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Un cuento Chino (Telefe) con 4.3 puntos, y en el último lugar para La Viuda (El Trece) con 4.2 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.5 puntos. En América, Pasión cosecho 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Archivo General con 0.5 y en Net TV, El guardaespaldas llegó a 0.7 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 4.7. El segundo lugar fue para El Trece con 3.5. En el tercer lugar se encuentra América con .1.7. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.0. Le siguen la TVP con 0.3, NET con 0.3 y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota