viernes 26 de abril del 2024
RADIO 04-04-2021 08:00

Terminal de Noticias llega a Radio Concepto FM 95.5

Un nuevo programa desembarca en la emisora que apuesta fuerte a la información y diversión.

En estos últimos años los medios de comunicación transitaron varias crisis producto del vaciamiento y la transformación digital, en ese contexto nace Terminal de Noticias, un proyecto independiente con visión federal donde confluyen la pasión de jóvenes trabajadores del sector y colaboradores en todo el país y el exterior, y que este año desembarca en Radio Concepto FM 95.5.

Encabezados por Martín Fernández, ex Diario Popular, Editorial Perfil, FM 94.9 Radio de las Naciones Unidas; Amira Hidalgo, periodista, conductora de Crónica TV y Miss Mundo Argentina y Sergio Enrriquez, periodista y productor de NET TV, Terminal de noticias genera un contenido dinámico y práctico para el lector, además de desarrollar informes especiales en las plataformas más reconocidas como Spotify, Youtube y Twitch.

En la búsqueda de seguir con esta expansión, este año Terminal de Noticias contará con un resumen informativo en Radio Concepto FM 95.5 y su Red Federal de Emisoras Privadas Argentinas, llegando de esta manera a cada rincón del país, en forma inclusiva para todos los ciudadanos que quieran estar informados.

Es así que desde el 12 de abril a las 19 hs habrá actualidad con las últimas novedades a nivel nacional e internacional, toda la política con el debate que se merece en tiempos de elecciones, las personalidades y líderes de las diferentes plataformas y partidos políticos, en un año 2021 que sin dudas es candente por las PASO. Además, toda la data deportiva, estrenos y recomendaciones del mundo del espectáculo bajo la más amplia rama federal.

terminal de noticias 0404

En este programa se escuchará el resumen semanal de noticias y mucho más, con la objetividad que el oyente se merece. Bajo la conducción de Martín Fernandez, quien le impone un estilo dinámico y fluído al aire, con toda la actualidad de Erica Cardaci, la más amplia información de espectáculos con Ana Laura Vital, la rosca política con la mirada de Amira Hidalgo y todo el deporte de la mano de Andrea Gómez bajo la producción de Lara Borrego y Sergio Enrriquez.

Esta será la propuesta de Terminal de noticias en Concepto FM 95.5, un medio que apuesta fuerte a la información y diversión los lunes desde la tarde con El Exprimidor de Ari Paluch, la continuidad informativa de Terminal de Noticias, Mirá quien Habla con Carlos Mira y Carlos Poncio, Rock y River con el Tano Santarsiero y la Trasnoche Paranormal de Hector Rossi.

En esta Nota