Compartí esta nota
Twenty One Pilots sorprendió a sus fanáticos al lanzar "The Contract", el primer adelanto de su esperado octavo disco titulado Breach, que llegará a todas las plataformas en septiembre junto al sello Fueled By Ramen.
¿Qué se sabe del nuevo tema de Twenty One Pilots?
Esta canción continúa con la narrativa que el dúo de Ohio dejó en "Paladin Strait", el último tema de su anterior álbum Clancy. Tyler Joseph y Josh Dun siguen presentando con cada lanzamiento su elaborado universo conceptual.
"Nueva canción, nuevo vídeo. Aquí está "The Contract" la primera canción de Breach", escribió Twenty One Pilots desde sus redes sociales oficiales junto a un pequeño avance del video. Pero eso no fue todo, ya que también anunciaron una nueva gira por Norteamérica, que se llamará "The Clancy Tour: Breach".
¿Cuándo se presentó Twenty One Pilots en Argentina?
Twenty One Pilots regresó a Buenos Aires para presentar The Clancy World Tour el miércoles 29 de enero en el Movistar Arena y fue organizado por la reconocida empresa DF Entertainment.
El show fue el primero que dio la banda en unitario en el país, ya que todas las veces que vino, lo hizo en el marco del festival. La última vez que se presentaron Tyler Joseph y Josh Dun en Argetina fue en el Lollapalooza Argentina 2019.