Compartí esta nota
Morrissey volvió a cancelar sus shows tras suspender su residencia en Las Vegas una semana antes de que comenzarán. Así lo informó Rolling Stone.
El exlíder y vocalista de The Smiths tenía pautado realizar cuatros shows en el Encore Theater del Wynn de Las Vegas, Estados Unidos, a partir del viernes 14 de agosto. Esta gira es la correspondiente a su decimocuarto álbum en solitario, "Make-Up Is A Lie" que lanzó en marzo.
Sin embargo, como se ha hecho una mala costumbre, el equipo del cantante reveló que tuvieron que suspender su residencia en la ciudad por "desafíos logísticos imprevistos".
Este aviso les llegó a los compradores de las entradas por correo electrónico el viernes 7 de agosto: "Hola, lamentamos informarles que el concierto de Morrissey, programado para los días 14, 15, 18 y 19 de agosto en el Encore Theater del Wynn Las Vegas, ha sido cancelado". "Debido a problemas logísticos imprevistos, la residencia programada en Las Vegas no podrá llevarse a cabo", decía el comunicado.
Incluso, en la página de Ticketmaster, aparece el cartel que expresa: "Lamentablemente, el organizador del evento ha tenido que cancelarlo".
Las próximas fechas de Morrissey incluyen el 19 de septiembre en el Riot Fest de Chicago, el 22 de septiembre en el Shea's Buffalo Theatre de Buffalo, Nueva York, y el 26 de septiembre en el CBGB Festival de Brooklyn.
Morrissey ya se ha hecho la fama de cancelar sus shows y posponerlos. Solo este año, lo hizo en San Petersburgo, Florida , San Diego, San Luis y Atlanta, argumentando insólitas razones como "enfermedad artística" o "falta de sueño". En 2025, había hecho lo mismo, cancelando 22 presentaciones y solo reprogramando 10.
Para lo que resta del año, también le queda visitar Reino Unido, donde tiene presentaciones pautadas para Brighton, Cardiff, Liverpool, Glasgow y Leeds. Sin embargo, la relación ya viene tensa luego de que la BBC decidiera no transmitir su canción "Notre-Dame", pese a haber alcanzado el puesto número 6 en la venta de sencillos. "El público quiere escuchar la canción, pero la BBC no la emite. La diversidad es una mentira", había expresado.