martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 14-06-2019 11:38

El Club de la Serpiente:La única fiesta Disco, Funk, Soul & 80's

La velada comenzará a las 23.55hs y contará con la presencia estelar de Livin Soul Project en conjunto con AfroSound Gospel Choir como artistas invitados.

El proximo viernes 21 de junio se celebrará El CLUB de la Serpiente, la única fiesta Disco, Funk, Soul & 80’s de la Argentina, que celebra, por segunda vez en el año, en el gigante de San Telmo: Club Museum. La velada tendra inicicio a las 23.55hs y contará con la presencia estelar de Livin Soul Project en conjunto con AfroSound Gospel Choir como artistas invitados.

Museum Live – ubicado en la turística zona de San Telmo- tiene su arquitectura que fue diseñada por G. Eiffel conservando el estilo arquitectónico que posee la torre Eiffel. En sus 3 pisos se desarrollan distintos sectores, pistas, livings, 5 barras y un exclusivo VIP. Cuenta con sonido e iluminación de última generación, pantalla gigante, escenario, pasarela para desfiles, parking, además de un Staff con amplia experiencia. Abierto todos los viernes y sábados a partir de las 22:00 Hs.

Saturday Night Fever 06142019

En esta ocasión, Museum, se vestirá de teatro clásico al ritmo de El CLUB de la Serpiente y su imponente pista de colores al estilo “Saturday Night Fever” la cual será testigo de una mística única propiciada por el ambiente de la fiesta y la oscura temática que asaltará el lugar.