Compartí esta nota
BABYMONSTER expande su universo musical y alcanza un nuevo nivel en el panorama internacional. Tras cautivar a fans de todo el mundo con su impresionante talento musical, el grupo de K-Pop de YG Entrertainment está listo para embarcarse en su siguiente capítulo.
Han regresado con su segundo EP, "WE GO UP". Este álbum marca su nuevo regreso en aproximadamente tres meses, tras el lanzamiento de "Hot Sauce" en julio. El álbum incluye cuatro canciones: la canción homónima, "WE GO UP", "PSYCHO", "SUPA DUPA LUV" y "WILD".
La canción principal, "We Go Up", es un potente tema de hip-hop lleno de la ambición de "volar más alto". La introducción presenta explosivos sonidos de metales, el rap imparable de los miembros, emocionantes notas agudas y una melodía adictiva. La energía y la confianza, a la vez ásperas y sofisticadas, se combinan para crear el estilo característico de YG.
Desde su debut, Baby Monster ha marcado un estilo musical distintivo para el grupo con canciones como "BATTER UP", "SHEESH", "DRIP", "CLIK CLAK", "FOREVER" y "HOT SAUCE". Su música se caracteriza por una composición que resalta la individualidad y el tono vocal de cada integrante, sobre una sólida base de hip-hop. Si bien heredaron el sólido ADN hip-hop que YG ha desarrollado a lo largo del tiempo, incorporaron la energía libre y sensual de un grupo femenino de nueva generación.