jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 24-09-2018 09:34

Marc Anthony causó furor con su show en GEBA

Un estadio repleto vibró con los hits del cantante puertorriqueño el sábado por la noche. Los detalles del multitudinario show. Galería de fotosGalería de fotos

La amenaza de fuertes tormentas no puedo con el fuego que se vivió el sábado por la noche en GEBA. Marc Anthony, el máximo referente de la música salsera hizo vibrar a un estadio repleto con sus hits en medio de su tour mundial Legacy.

Su regreso al país –luego de tres años– provocó furor por ver nuevamente al artista, que convocó a un público variado, que incluía desde grupos de amigas, parejas jóvenes y adultas y hasta familias enteras. Más de 17.000 fanáticos viveron el show pleno.

Pese a las nubes, el show arrancó puntual y contó con una previa emocionante a cargo de Nahuel Pennisi, quien viene de ser nominado a dos Latín Grammys 2017 por El Mejor Álbum Vocal Tradicional y por La Mejor Ingeniería de Grabación.

"Valió la pena" fue el tema que Marc Anthony eligió para comenzar su recital y la ovación no tardó en llegar. El cantante logró gran empatía con los presentes y les envió guiños constantemente: desde besos, saludos y más de una frase dedicada a sus fans.

Como era de esperarse, sus éxitos como "Y hubo alguien", "Hasta ayer" y "Flor pálida" hicieron sentir el ritmo caribeño en pleno GEBA, alcanzando el pico máximo con el hit "Vivir mi vida", con el cuál se despidió.

Fotos: Sosi Samandjian

Galería de imágenes
En esta Nota