sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 29-06-2018 15:39

Zoé anuncia su show en Argentina para noviembre

Los mexicanos fieles al rock alternativo se presentarán en Buenos Aires en el marco de su gira mundial para presentar su último álbum "Aztlán".

La banda musical mexicana de rock alternativo Zoé sigue con su gira de presentación de su último álbum “Aztlán”, el sexto de su carrera, y ya anunciaron su show en Buenos Aires para el 10 de noviembre, donde serán una de las principales atracciones del Personal Fest.

El popular grupo comenzó en marzo con este extenso tour con el que están recorriendo México y luego llevarán a Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Uno de los hitos de esta gira ha sido la presentación durante tres noches en el legendario Auditorio Nacional de la capital mexicana, con entradas agotadas con mucha anticipación. Zoé interpretó varias canciones del nuevo álbum, como “Venus”, “Azul”, “No hay mal que dure” y “Hielo”, además de sus clásicos hits.

Antes de presentarse en Argentina, en septiembre estarán en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Bolivia. Y en noviembre tocarán también en Chile.

Por último, Zoé regresará a fin de año a México, donde despedirán el año el 7 de diciembre con un multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes. Será el gran festejo del cierre de un año extraordinario para esta gran banda del mejor rock latinoamericano.

La banda tiene más de 20 años de carrera sumando, con este lanzamiento, 6 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de lanzamientos especiales con remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos.

Zoé llevó su gira Prográmaton en 2014 a Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador y Guatemala, España y Estados Unidos. También ofrecieron su primer show en Londres y tuvieron destacadas actuaciones en festivales como el Vive Latino, Estéreo Picnic (Colombia), Coachella y Austin City Limits. Prográmaton fue considerado el tour más importante de una banda latinoamericana en el 2014, con más de 100 shows.

A la fecha, más de 3 millones de fans han visto a Zoé en vivo, y el grupo ha vendido más de 1.5 millones de álbumes, obteniendo varios discos de Oro y Platino, además de un Disco de Diamante + Triple Platino por MTV Unplugged Música de Fondo. Este 2018 iniciaron una gira internacional con la cual recorrerán países como Estados Unidos, España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, México, entre otros. Las fechas de la gira pueden consultarse en su sitio web.

En esta Nota