jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 09-06-2016 18:04

Cacho Castaña celebra su cumple con la inauguración de su teatro-bar "Café la humedad"

El ´sabado, el artista cumplirá un sueño: tener su propio local de espectáculos, al que bautizó con el nombre de su canción más representativa.

Cacho Castaña cumplirá el sábado 74 años y lo celebrará con la inauguración de su teatro-bar "Café la humedad", local en donde funcionara "La casa de Aníbal Troilo", en la ciudad de Buenos Aires.

La inauguración contará con la presencia de las dos madrinas, Susana Giménez y Adriana Varela, y de los dos padrinos, Ramón "Palito" Ortega y Jorge "Cacho" Fontana, quienes asistirán a la celebración en el local ubicado en Carlos Calvo 2540, informó la encargada de prensa del cantante.

Castaña, quien cerró el lunes las presentaciones de su show "Tangos y chamuyo" en el Teatro Maipo, con Carlos "Carlín" Calvo y Varela, dijo que el teatro-bar abrirá de jueves a lunes.

El cantante compró esa propiedad y la reformó para presentar sus shows y sumar espectáculos de artistas de tango y de otros géneros musicales.

El nombre del teatro-bar, por supuesto, corresponde al título de uno de sus populares tangos, "Café la humedad".

El sábado se realizará la inauguración y cumpleaños, y además de las madrinas y padrinos están invitados Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Moria Casán, entre otros.

DyN

En esta Nota