miércoles 17 de julio de 2019
Perfil.com
MUNDO | 05-12-2018 14:46

La foto de Axl Rose y Mickey Rourke que revolucionó las redes

Una pintoresca imagen de la actualidad de los dos íconos de los '90 generó una ola de memes y comentarios. Mirá las fotos.

Cada uno desde su lugar, Mickey Rourke en la actuación, y Axl Rose en la música, ambos artistas fueron sin dudas dos íconos de los '90. Pero además fueron dos personajes deseados y considerados como sex symbol.

Pero el tiempo pasa para todos, y luego de ser fotografiados en el Staples Center de Los Ángeles, donde coincidieron en una pelea de boxeo, el actor y el cantante se convirtieron en memes por su apariencia física.

"Los quiero a los dos. Mucho. Pagaría por compartir una sobremesa con ellos. Pero temo que a la quinta copa les preguntaría cómo se pasa de ser íconos sexuales a amigas de Chiche Duhalde", lanzó sarcástico Iván Noble desde su cuenta de Twitter.

Es que luego de tantas cirugías y excesos, casi no quedan vestigios de la imagen que ostentaron en el pasado, y con la que hicieron suspirar a sus admiradoras. Fueron miles las personas que comentaron, se sorprendieron y ser burlaron de la pintoresca imagen. ¿Se les terminó el rock?

Mirá la foto

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario