jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 12-02-2015 13:35

Uma Thurman: "Parece que a la gente no le gustó mi maquillaje"

Galería de fotosGalería de fotos

Uma Thurman estuvo como invitada al programa "Today" y respondió a las especulaciones sobre su rostro luego de que apareciera un poco diferente en la alfombra roja del estreno de su nueva serie "The Slap". Al fina, el rostro de Uma... ¡sigue siendo el mismo!

La actriz de 44 años, que continúa con la promoción de su serie, estuvo en el programa "Today" para hablar de su trabajo y, ante la consulta de la conductora por el revuelo generado en Twitter sobre su rostro tras lucir irreconocible en la alfombra roja del estreno de "The Slap" en New York, dijo: “Ha sido muy raro. Parece que a nadie le gustó mi maquillaje”.

“Llevo años, años y años haciendo esto. Hay gente que te dice cosas bonitas y gente que te dice cosas feas. En fin. Tomas lo bueno con lo malo”, agregó.

Por su parte, el maquillador de Thurman, Troy Surratt, quién es el responsable de la nueva apariencia de la actriz, dijo en diálogo con People: "La culpa no la tiene el bisturí, sino un nuevo tipo de maquillaje". "Francamente, estoy muy sorprendido. Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks".

"Es solo maquillaje, al final del día desaparece", añade Surratt, quien ha bautizado el maquillaje que lució Uma el martes con el nombre de "Effortless Parisienne chic", un estilo que se centra en resaltar los labios con tonos fuertes dejando en un segundo plano los ojos.

Galería de imágenes
En esta Nota