miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 10-10-2014 14:14

Amanda Bynes acusó a su padre de haberla acosado sexualmente

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, la actriz Amanda Bynes, de 28 años, volvió a causar polémica tras acusar a su padre, Rick Bynes, mediante su cuenta de Twitter, de haberla acosado sexualmente.

"Mi padre fue abusivo verbal y físicamente cuando yo era niña", publicó la ex chica Nickelodeon, causando un revuelo en la red. "Necesito decirles la verdad sobre mi padre", continuó.

"Él me llamaba fea cuando era chica y después me preguntaba si que quería tener relaciones sexuales con él. Yo no sabía cómo responder así que dije no y fui forzada a ir a vivir con mi padre, lo cual fue una pesadilla total", relató.

Luego, siguió: "Mi padre se tocaba a sí mismo tantas veces frente a mí que empecé a grabarlo con mi teléfono con la esperanza de atraparlo diciendo o haciendo algo inapropiado cerca mío para mandarlo a la cárcel por el resto de su pervertida vida".

Además, señaló que su madre, Lynn Bynessabía todo lo que su padre hacía con ella, sin embargo, nunca llamó a la policía.

Por todo esto, indicó la actriz, pedirá, mediante sus abogados, una medida de restricción contra su padre, Rick Bynes, de quien no quiere escuchar ni su voz.

También remarcó que no está mentalmente enferma y que “para lo que necesito ayuda es para verme linda”, dijo.

La actriz, quien causó un incendio en el patio de una vecina y fue internada en una clínica psiquiátrica y que luego estuvo a cargo de sus padres tras recibir el alta, pidió que la prensa dejara de decir que estaba loca y contó que está feliz y comprometida con Caleb, un joven de 19 años.

Horas atrás, Rick Bynes había declarado, tras enterarse que su hija habría intentado robar un sombrero en la tienda Barneys, en Manhattan, que "le haría bien pasar una temporada en la cárcel".

Galería de imágenes
En esta Nota