sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 17-09-2014 18:20

La sensual llegada de Lady Gaga a Grecia

Si de repercusión hablamos, Lady Gaga podría calificarse como una gran maestra. La "La reina del amor", tal cual se llama a sí misma, se encuentra en Grecia para brindar un recital en el Estadio Olímpico de Atenas.

En una suerte de homenaje, la cantante llegó al Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos de la ciudad de Atenas en Grecia "vestida" como "la sirenita".

"Gracias Atenas por la hermosa bienvenida. Llegamos con el espíritu del amor, de la música y para celebrar su hermosa historia. Donde comenzó el arte clásico. Nos pertenecemos", publicó Lady Gaga.

Ya en el hotel, con su segundo perfume unisex en las manos, Eau de Gaga, la extravagante cantante se paseó desprovista de ropas, mostrando su cuerpo gentil, y compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram. "Esta ducha no está nada mal", escribió mirando sensualmente a la cámara.

Lady Gaga estará en la Grand Place de Bruselas el próximo 22 de septiembre para la grabación de un vídeo, un día antes de presentar su nuevo álbum "Cheek To Cheek" en la ciudad belga de Amberes, confirmaron hoy medios belgas.

El vídeo que la cantante estadounidense filmará el próximo lunes por la noche en la emblemática plaza bruselense podría tratarse de un nuevo videoclip, aunque aún no se ha confirmado el objetivo de este rodaje, señaló el rotativo La Capitale.

Según el diario Le Soir, Lady Gaga podría estar acompañada del cantante Tony Bennett con el que ha grabado su primer álbum conjunto,"Chek to Chek", un trabajo de versiones de jazz que preparan desde 2011.

Bennett ofrecerá un concierto en la capital belga ese mismo 22 de septiembre, dos horas antes de la aparición de Lady Gaga en la Grand Place (EFE).

Fotos: Web

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario