jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 16-09-2014 16:28

Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres

La actriz Eva Mendes (40) y su pareja, el también actor Ryan Gosling (33) ya son padres. La actriz dio a luz a su primera hija el pasado viernes en Los Ángeles, según informó US Weekly.

Los actores comenzaron a salir en 2011, pero mantuvieron tan bajo su perfil que casi no se sabía nada de su vida íntima.

En los últimos meses, la pareja trató de mantener la discreción, aunque alguien dentro de su círculo reveló recientemente que el actor consentía a su novia mientras se preparaban para la llegada de su hijo.

"Ryan sale y hace la compra. Eva tiene antojo de pasta y él le cocina", aseguraba.

La pareja solo contó la buena nueva a unos pocos amigos y a sus familiares. "Eva no quería que nadie más supiese nada. Y Ryan es realmente muy discreto", aseguró una fuente.

Los primeros rumores sobre su embarazo comenzaron en febrero, cuando se vio a la actriz evitar los controles de rayos X en un aeropuerto de Los Ángeles. Aunque Mendes lo desmintió en el programa “The Ellen DeGeneres Show“.

Juntos filmaron “The Place Beyond The Pines“, en 2013, y recientemente en “Lost River“, el debut como director, guionista y productor del actor.

En esta Nota