Miércoles 27 de mayo de 2020
MUNDO | 02-10-2013 18:25

¿Frank Sinatra es el padre del hijo de Mia Farrow?

¿Serán los ojos azules de Ronan Farrow la clave? La actriz Mia Farrow aseguró que su único hijo biológico, que hasta ahora se suponía habÍa tenido con Woody Allen, "posiblemente" sea en realidad fruto de su relación con Frank Sinatra, informa ANSA en su web.

Si bien el rumor corría por todo Hollywood y más allá desde hace años, es la primera vez que la actriz de "Rosemary's Baby" admitió esa posibilidad.

"Posiblemente", respondió Farrow, de 68 años, cuando en una entrevista con Vanity Fair que se conoció hoy, le preguntaron acerca de su hijo Ronan, de 25 años.

Mia Farrow estuvo casada con el cantante de "My Way" entre 1966 y 1968, pero continuaron manteniendo relaciones aún después de su divorcio. Esa relación se mantuvo inclusive cuando ella vivía en pareja con el cineasta Woody Allen.

Sinatra falleció en 1998 a los 82 años, y nunca se llevó a cabo una prueba de ADN para determinar su paternidad.

Farrow aseguró en la entrevista que Sinatra fue el "gran amor" de su vida. "Realmente nunca rompimos", afirmó la actriz.

Ronan Farrow fue siempre tratado muy bien por la familia Sinatra. "Es una gran parte de nosotros y nos sentimos bendecidos al tenerlo en nuestras vidas", aseguró Nancy Sinatra, hija del cantante.

Cuando "Frankie" falleció, Mia fue al funeral acompañada por Ronan, recordó Vanity Fair.

Mia y Allen terminaron su relación en 1990, luego que la actriz descubrió fotografías que había tomado el cineasta de su hija adoptiva Soon-Yi, desnuda, quien por entonces tenía 20 años.

Dos años después, Farrow acusó a Allen de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan, que en aquel entonces tenía siete años.

En medio del escándalo, Farrow recurrió a Sinatra para pedirle "protección", por temor a las supuestas conexiones del cineasta con la organización criminal de los Teamster.

Sinatra organizó una reunión entre Farrow y un mafioso amigo. "¿Los Teamster? No te preocupes, son nuestros", le dijo el mafioso, recordó la actriz.

"Recuerdo haber balbuceado: 'Gracias, gracias'. Cuando se fue, me sentí más segura", agregó.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario