Lunes 1 de junio de 2020
MUNDO | 30-09-2013 16:24

"Breaking Bad": el final lo vieron 10 millones de personas en Estados Unidos

El final de "Breaking Bad" tuvo una audiencia récord para la serie de 10,3 millones de espectadores, según reportó la cadena AMC.

El número triplicó la audiencia obtenida por el final de la temporada anterior de la serie, emitido hace un año.

La cadena, además, informó que "Talking Bad", el programa posterior con el debate sobre la serie protagonizada por Bryan Cranston, alcanzó una audiencia de 4,4 millones de espectadores.

El presidente de AMC, Charlie Collier, se declaró "satisfecho" por el rendimiento de la producción y ha alabado al creador de la serie, Vince Gilligan. "Vince Gilligan solo pidió una cosa, la oportunidad de concluir la serie en sus propios términos. Eso es exactamente lo que hizo anoche y, como siempre, fue brillante", explicó Collier.

"Estamos orgullosos de que AMC sea conocida para siempre como el lugar de nacimiento de este programa icónico", añadió el presidente de la cadena, que decidió darle una oportunidad a la serie pese a una mediocre primera temporada en términos de audiencia.

Cabe destacar que el último episodio también fue un muy buen negocio para la cadena, que cobró 250.000 dólares cada publicidad de 30 segundos.

"Breaking Bad", recordemos, trinufó en la última entrega de los premios Emmy como "Mejor serie dramática".

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario