jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2018 13:08

Juan Darthés fue abucheado en el aeropuerto de Rosario

Mientras esperaba su vuelo a San Pablo, el actor fue increpado por parte de los presentes en el aeropuerto de Rosario. Galería de fotosGalería de fotos

Escapando de la condena pública luego de que Thelma Fardín lo denunciara por violación, Juan Darthés se fue del país rumbo a Brasil. Mientras esperaba para abordar el avión, el actor fue increpado por algunos presentes.

Según informó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, Juan Darthés fue abucheado por parte de los presentes que se encontraban en el vip del aeropuerto de Rosario, desde donde salió el actor rumbo a San Pablo, de donde es oriundo.

Nota relacionada:  Juan Darthés se fue del país

Sin embargo, el periodista aclaró que también hubo gente que se acercó para apoyarlo. Como en el caso de una señora, cuya foto con el cantante y actor se viralizó en la red.

Para evitar el asedio de los periodistas, el actor decidió viajar en auto hasta Rosario y desde allí partir hacia a Brasil, donde, se especula, buscará una nueva defensa luego de que Fernando Burlando y Ana Rosenfeld le dieran la espalda ante la denuncia de Fardín.

L.M

Galería de imágenes