Jueves 4 de junio de 2020
ESCáNDALOS | 20-11-2018 15:57

Silvia D'Auro se metió con la sexualidad de Alejandro Fantino

La ex de Jorge Rial redobló la apuesta contra el conductor de Animales Sueltos y ahora se hizo eco de comentarios sobre su intimidad.

Días atrás, Silvia D'Auro volvió a los escándalos mediáticos con una contundente opinión sobre Alejandro Fantino, al apoyar un comentario que tildaba de "boludo y pelotudo" al conductor de América.

Ahora, la ex de Jorge Rial parece haber tomado fuerzas para seguir disparando contra Fantino, ya que lo volvió a atender luego de recibir un durísimo comentario.

"Disculpen que me meta en la conversación pero Fantino, aparte de boludo, es un tipo escondedor y complicado, es gay y se hace el macho, es mediocre como periodista, lo colocan en un lugar de súper periodista y no lo es ni será nunca. Saludos de Bastía", fue el tuit que recibió Silvia en su cuenta a través de una seguidora.

Debido a esto, D'Auro contestó: "Bueno, Bueno, ¡¡¡hay que ser un poquito menos directa!!!", junto a un sinfín de emojis, dándole lugar a la polémica una vez más. ¿De dónde vendrá su enojo con el conductor?

Mirá el comentario.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario