jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-10-2018 09:58

Nieves Jaller publicó un supuesto video hot de Martín Ciccioli

Luego de acusar al periodista por acoso y mostrar chats subidos de tono, la bailarina publicó videos hot que lo comprometerían aún más. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se difundieran las capturas de las charlas entre Martín Ciccioli Nieves Jaller, la bailarina publicó en la red un video que habría sido enviado por el periodista y lo tildó de "degenerado" e "inmundo".

Días atrás, Nieves Jaller acusó a Ciccioli por acoso sexual y avisó que lo llevará a la Justicia. Luego, se conocieron los supuestos chats del acoso del periodista.

Ahora, la bailarina publicó en su cuenta de Twitter un video que sería de Ciccioli, donde se ve a un hombre tocándose el pene sobre el jean.

"Miren al periodista @MartinCiccioli acosándome mandándome su pene mientras maneja poniendo en riesgo la vida de las personas que tanto cuida? #Lamentable", escribió Jaller junto al video.

"Mirá eh, mirá cómo está. No lo puedo sacar, estoy manejando", se lo escucha decir. Y agregó: "El periodista más caliente y la que mejor sabe tener sexo".

Luego, en otro posteo, dijo: "¡Quiero aclarar que jamás tuve sexo con el 'señor' @MartinCiccioli! ¡Ante todo por ser un hombre casado! Soy madre y respeto la familia ante todo... lamentable que él no lo haya hecho".

"El video sigue... diciendo 'inmundicias' @MartinCiccioli sabe que es así", insistió.

"¿Por qué no dice el 'señor' @MartinCiccioli lo que debería estar haciendo? Con esos dedos... además de conducir como corresponde en la @CanalCiudadBA #inmundo", publicó.

Por último, Jaller escribió: "El señor @MartinCiccioli me quiere difamar diciendo que busco 'algo', ¿algo de qué? Con ese video me cansó porque mi mamá tuvo que actuar... pero ahora voy a publicar mar... por #Degenerado #Inmundo".

"Claro , seguro la culpable soy yo... claro 'señores padres de familia', hay más chicas acosadas por este 'señor', Dios ayude a que hablen... difundan amigos", concluyó.

L.M

Galería de imágenes