Compartí esta nota
Siempre polémico, el rockero Ricardo Iorio brindó una entrevista en en el canal digital TLV1 insultó a las militantes pro aborto, defendió al pediatra Abel Albino tras sus declaraciones sobre el HIV y aseguró que el aborto "es el triunfo del machismo".
El líder de la banda Almafuerte fue entrevistado por Juan Manuel Soaje Pinto en la misma señal que fue cuestionada tras la viralización del lisérgico programa de la ex vedette Gisela Barreto devenida a periodista y locutora donde celebró eufóricamente el rechazo del Senado a la ley, y usó durísimos términos para referirse a quienes se manifiestan a favor de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito.
"No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años apoyando la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?", se preguntó el ex líder V8 y Hermética.
Cuando el conductor dijo que le dolía ver "chicas en la calle que no entienden nada y están con el pañuelo verde promocionando el aborto", el rockero interrumpió y lanzó: "Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor (Abel) Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!".
Minutos después, se dirigió directamente hacia las mujeres: “Escuchen, chicas. El aborto es el triunfo del machismo. Claro que sí, porque es acosada la persona para que no queden vestigios".
"Son herramientas del horror. Ellas saben que yo sé. Esas zurdas saben que yo sé que ellas... ¿sabés qué sé yo? Que nunca encontraron un padre de familia como yo, un macho proveedor. Se lo perdieron”, remarcó y agregó: “Entonces en su resentimiento se dejan adoctrinar, y encima cobran. Son inconscientes”.
"No me gusta que vengan unas criaturitas a decir 'queremos aborto...'. No, por favor", cerró el músico defendiendo a ultranza su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.
Por último, defendió al pediatra Abel Albino, quien fue repudiado y desmentido por colegas luego de cuestionar el uso del preservativo como un mecanismo de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual. El doctor afirmó que “el profiláctico no protege de nada” porque “el virus del SIDA atraviesa la porcelana”.
“Por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa. Sepan todos que los preservativos se hacen en la India, por 0,5 centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno”, aseguró.
Mirá el video.
L.M