jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2018 18:10

Paola Krum: "En mi carrera tuve muchos momentos en los que fui maltratada"

La actriz se animó a hablar de la lucha de las mujeres por sus derechos y opinó sobre la denuncia contra Darín: "Se lo que pasó desde hace mucho tiempo"

La actriz Paola Krum sorprendió en una entrevista al revelar que a lo largo de su carrera fue "maltratada" y apoyó a Valeria Bertuccelli por animarse a contar lo que vivió al trabajar con Ricardo Darín.

Krum, quien estuvo invitada a Hoy nos toca a la tarde, el programa de Marcela Coronel y Nacho Goano por el Canal de Ciudad, repasó su carrera y habló sobre la lucha de los derechos de las mujeres y el movimiento social que se vive hoy en día. Fue en ese momento cuando hizo énfasis en los maltratos que vivió.

"Estamos habilitadas para poder hablar, si repaso mi carrera tuve muchos momentos en los que fui maltratada pero de una forma totalmente naturalizada, yo no me sentía maltratada en ese momento. Hoy digo '¿cómo puede ser que no haya reaccionado?'", comenzó Paola.

"El movimiento de las mujeres es increíble, lo vi en las marchas, siento que estamos en un momento de enamoramiento, yo me miro con las mujeres un poco enamorada, nos queda muchísimo por aprender a las mujeres, a los varones, a todes", aseguró la actriz.

En esa misma dirección, la también cantante sostuvo habló de la denuncia pública que realizó Valeria Bertuccelli contra su colega, el actor Ricardo Darín. "Conozco esta situación hace mucho tiempo, ella habló en un momento en el que se sintió amparada y al final no era así, ya lo podrá hacer de nuevo cuando las cosas se ordenen un poco más", consideró.

Cuando ocurrió la polémica, Krum había expresado su apoyo a la actriz públicamente con un posteo en las redes sociales. "Vale te admiro y te adoro. ¡Por fin!", escribió Paola, dejando en claro que ya conocía que pasó con Darín.

Carrera. Paola Krum, quien fue protagonista de la tira de Telefe Montecristo recordó la ficción: "Era hermosa, fue importante por muchas cuestiones y estaba muy bien contada, con personajes entrañables, en rating la rompíamos y le ganábamos a Tinelli".

"Pablo Echarri es un amigo y con él contábamos muy bien el amor. Que me haya elegido como protagonista con lo primero que él hacía como productor (El Elegido) fue muy importante", sostuvo.

Sobre sus primeros trabajos, la actriz sostuvo: "En Drácula estaba tan relajada que estaba lúdica, divertida y quedé como protagonista pero yo no podía cantar nada. La primera vez que salí a escena sentía que no estaba preparada para semejante desafío. Pepe Cibrián pensaba hacerlo por un mes y fue un suceso".

"No tenía conciencia, sí de la responsabilidad que implicaba subirse a un escenario y hacer un protagónico y cantar las cosas que escribe Mahler, no que se me iba a abrir un camino como el que se me abrió", agregó.

"Extraño a Alejandro Romay, yo no había hecho nada, pasé de cosas mínimas a protagonizar todo lo que me tocaba, eran roles de mucha exposición. No tuve la oportunidad de probar y ver de a poquito", sostuvo.