viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2018 15:29

Se conoció el origen de la pelea entre Erica Rivas y Ricardo Darín

Un chiste que la actriz hizo en medio de una función de "Escenas de la vida conyugal" fue el detonante. El enojo y los insultos del actor.

Cuando Valeria Bertuccelli destapó en una entrevista su difícil vínculo laboral con Ricardo Darín, comenzó un escándalo de gran intensidad. Con acusaciones de "destrato" y "ninguneos", la actriz no era la única.

Erica Rivas salió al cruce del actor por los maltratos que sufrió –al igual que Bertuccelli– al hacer juntos en Escena de la vida conyugal.

Sin embargo, pese a que ninguna de las actrices detallaron directamente que episodios ocurrieron, se conocieron varios detalles sobre que fue lo que pasó con Darín.

Según trascendió, luego de una función, hubo un intenso episodio entre Darín y Rivas. En medio de la obra, Rivas hizo un chiste al decir una las frases de su personaje de Casados con hijos, María Elena Fuseneco.

Al actor –quien tiene los derechos de la obra– no le cayó bien el comentario pese a que el público estalló en risas.  “Cuando baja el telón, Ricardo enojadísimo le grita y le dice: ‘Hija de puta estás boicoteando la función‘”, explicaron.

El enojo de Rivas fue tal que, después de este episodio, decidió dejar la obra. Sin embargo, recién ahora se conoció el motivo de la pelea.

En esta Nota