jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2018 17:01

Nazarena Vélez irá a juicio oral por la causa que le inició Federico Bal

Luego de que denegaran el sobreseimiento que solicitó la productora, deberá enfrentar a la Justicia por calumnias e injurias contra el hijo de Carmen Barbieri.

Este lunes, Marina Calabro sorprendió en Intrusos al revelar que Nazarena Vélez irá a juicio oral por la causa que le inició Federico Bal por calumnias e injurias.

"Presentaron un pedido para el sobreseimiento, se lo denegaron y los dichos de Nazarena a Federico Bal deben redimirse en juicio oral", reveló Calabró en el programa de America TV.

En el marco de la violenta separación de su hija con Bal, la productora había asegurado que el actor era un "asesino" y lo tildó de "agresivo" en reiteradas ocasiones.

Adrián Pallares señaló que Nazarena nunca quiso ir a mediación y que no se presentaba. "Ella quería ir a juicio, decía que si lo tenía que ver sería en la Justicia". "Como primera instancia, la van a citar a indagatoria y después determinarán la fecha para la audiencia oral", explicó Marina.

"¿Qué pasa si sale en contra de ella?", preguntó Moria y los panelistas explicaron que "puede pedir una probation, trabajo comunitario".

Por su parte, Débora D'Amato sostuvo que Nazarena "es una madre que escuchó a su hija y le creyó. Le dijo que le pegaba", ante lo que Moria aclaró:"En esa época nadie le creía a Barbie Vélez".

En aquel momento, Carmen Barbieri se había mostrado muy enojada con Nazarena. “No le voy a perdonar a la señora Vélez que diga que mi hijo es un asesino o que diga que está a dos minutos de ser un asesino. Hay que entenderla como madre, pero yo también soy mamá. Han ensuciado a mi hijo de una manera que va a ser muy difícil sacarle la mancha… Esta historia va a quedar en su haber”, subrayó.