miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2018 12:08

¡Escándalo! A la "Negra" Vernaci le pidieron echar a Humberto Tortonese y decidió renunciar

La locutora sorprendió a todos al anunciar que se despedía de su programa, después de que le pidieran echar a su compañero y amigo por un "ajuste".

Este martes, Elizabeth "La Negra" Vernaci sorprendió al anunciar la finalización de su programa en Radio con Vos, Black & Toc, de Kuarzo. La locutora explicó que la decisión se debe a que le pidieron desvincular del ciclo a Humberto Tortonese, su compañero y amigo.

La locutora arrancó su programa radial anunciando que terminaba este mismo martes, y contó que las autoridades de Radio con Vos le pidieron desvincular a Tortonese del ciclo para realizar "un ajuste" por un tema de "costos". Al no ofrecerles una contraoferta para reternerlos, la conductora decidió irse también.

"No hay lugar para todos. Hoy nos tocó a nosotros. Mañana le tocará a otros, esto es así. En algún momento pasará esta situación, pero de momento siamo fuori. Es una lástima porque habíamos hecho una familia, pero las familias se vuelven a rearmar", arrancó diciendo Vernaci.

Y siguió: "Laburamos muy bien acá, hicimos el equipo que quisimos, dijimos lo que quisimos siempre. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. A lo mejor con  la salida de este programa entre más pauta publicitaria, más pauta del gobierno o pauta de lo que sea. Considero que todos los cambios son para mejor".

"Lo lamento por mis compañeros, porque vienen cagados a palazos. Vienen de ser echados de una radio que no les pagó la indemnización, que tampoco nos pagó a nosotros, de una radio que dice que las radios no facturan. Y loco, dejémonos de joder, las radios facturan, no todas, pero facturan. Plata dando vueltas, hay. No les toca a todos, hoy hay más plata por callar que por hablar", agregó "La Negra" en su fuerte editorial.

"Si los que tienen las radios lo único que quieren es ganar guita, bueno, nosotros también queremos ganar guita. Cuando estoy en una radio, genero guita, y me la quiero llevar yo, y quiero que se la lleven mis compañeros, no solo los demás, porque la que la hacemos somos los laburantes", lanzó.

A su vez, aclaró que los encargados de Radio con Vos "dieron la cara y pagaron en término, han estado siempre". Sin embargo, insistió: "La cancha es de ustedes, pero la pelota y los jugadores son míos, y eso no me lo cambia nadie".

Luego, explicó el por qué de su decisión: "La semana pasada me llamó el director de la radio y me dijo '¿es tan necesario Humberto al aire?', y para mí sí es necesario, porque es mi coequipoer, mi compañero, mi amigo, mi hermano, es mi familia. Si aceptaba que no estuviera Humberto, mañana podían pedirme la cabeza de otros, y yo no laburo así".

"Entonces decidí le dije al director de la radio que nos íbamos los dos. Y en ese momento tuve la sensación de que  me habían puesto un arma en la cabeza y yo había apretado el gatillo. Y la verdad es que tenían dos cuerpos y no sabían qué hacer con ellos. No me propusieron nada más", remató.

"Así como nos reunimos acá, no volveremos a reunir en otra radio", concluyó.

Escuchá el editorial de La Negra Vernaci.