jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 27-07-2018 21:02

Hay un nuevo protagonista confirmado en La Casa de Papel 3

La tercera temporada que está preparando Netflix ya tiene asegurada la participación de uno de los rehenes. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se confirmara la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix, comenzaron a tejerse varias especulaciones sobre qué actores van a integrar el elenco y por dónde podría girar la historia.

Y ahora finalmente se sabe que el guión ya está en marcha, y que uno de los actores que no formó parte de la banda de ladrones está confirmado para la nueva entrega: Enrique Arce, quien interpretó a Arturito, el encargado de la Fábrica de Moneda y Timbre de España, y rehén durante el robo.

"¡¡¡Parece que el bebé ha nacido bien!!! Seems like the baby is ok. #Lacasadepapel3 #Netflixserie #Moneyheist #Lacasadepapeltv #Gratitud", escribió el actor en Instagram junto a la foto del guión de la tercera temporada, y confirmando su participación. Vale recordar que Arturito era el padre del bebé que estaba esperando Mónica Gaztambide, otra de las rehenes.

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota