jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-07-2018 19:24

Tras la renuncia de Pampita, así arrancó su programa

Sol Pérez y Luis Piñeyro se hicieron cargo del programa del que la modelo renunció. El descargo de los integrantes del programa.

Este lunes, luego de que se conoció la renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a su programa en Telefe, Sol Pérez se hizo cargo de la conducción temporalmente y arrancó contando lo que pasó.

"Estamos haciendo Pampita Online. Estamos en un momento complicado, en un momento difícil. Como ya saben, Caro esta tomando una decisión que es continuar o no con el programa pero estamos el equipo completo haciendole el aguante", comenzó.

"Muchos nos fuimos enterando de las redes sociales, de los comentario y los mensajes que recibimos. Tuvimos una reunión hace un ratito en donde más o menos pasamos las cosas en claro", agregó Luis Piñeyro, quien también se hizo cargo del programa.

Inmediatamente, presentaron la nota que Pampita dio esta mañana a Los ángeles de la mañana donde desata su furia. "Qué pesados que son, son insoportables, son la peor mierda de la tele. Ustedes, Los Ángeles de la Mañana", había descargado la conductora.

"Esto parece que fue el detonante de la decisión de Pampita", agregó Sol tras el informe y presentó a dos invitadas: Dallys Ferreira y Edith Hermida.

"Caro siempre se portó de diez con cada uno de nosotros", remarcó Piñeyro.

Nota en desarrollo