sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2018 17:27

La increíble decisión de Stefy Xipolitakis tras ser asaltada por motochorros

Luego de haber sido asaltada por motochorros mientras circulaba con su auto, la animadora infantil contó la decisión que tomó. Mirá el video.

Luego de haber sido asaltada por motochorros, Stefy Xipolitakis tomó una insólita decisión para no transitar sola la ciudad.

Días trás, Stefy contó entre lágrimas, a través de videos compartidos en Twitter, que motochorros le rompieron el vidrio del auto estando ella adentro, y le robaron la cartera que se encontraba en el asiento del copiloto.

Ahora, la animadora infantil reveló la decisión que tomó tras vivir el horrible hecho de inseguridad.

"Hace un par de días que me robaron. Todo quedó atrás, ventana nueva, antivandálico, polarizado", arrancó diciendo Stefy en un video publicado en sus historias de Instagram. Y siguió: "Lo que sí me dijeron que es una modalidad que se da a la mujeres que manejan solas. Por eso… siempre conmigo", dijo mientas enfocaba a ¡un muñeco!

"No hay nadie que me ayude. Si yo no busco una solución, tengo miedo de salir a la calle. Entonces, me acompaña él, que todavía no tiene nombre", agregó dirigiéndose al muñeco, que vistió con un mameluco azul, le puso gorra y le pintó una frondosa barba.

"Así, me ayudó mucho. Así que te puede ayudar a vos también", explicó Stefy.

En esta Nota