viernes 06 de diciembre del 2024
DESTACADA 21-04-2018 22:36

Habló el abogado de Juan Cruz Sanz: "Se siente agraviado y golpeado"

Mariano Cúneo Libarona se refirió al difícil momento que atraviesa el periodista tras la filtración de unas fotos y videos íntimos suyos, y de las acciones legales que realizarán tras las acusaciones de Natacha Jaitt.

Juan Cruz Sanz
Juan Cruz Sanz |

El abogado de Juan Cruz Sanz, Mariano Cúneo Libarona, se refirió al difícil momento que está viviendo el periodista político luego de la filtración de videos y fotos íntimas suyas, y las duras acusaciones de Natacha Jaitt.

El viernes por la noche, las redes se vieron convulsionadas luego de que filtraran fotos y videos íntimos del periodista político y panelista de Cortá por Lozano.

Además, Natacha Jaitt, quien ya había mencionado a Sanz en sus acusaciones mediáticas sobre el abuso a juveniles de las divisiones de inferiores de Independiente, volvió a acusarlo junto a algunas de las imágenes íntimas que se difundieron en la red.

Este sábado, en diálogo con el programa Implacables, el letrado de Sanz expuso: "Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras... pero me parece que conciernen a sus acciones privadas".

A su vez, dejó en claro que seguirán con las acciones legales que realizaron tras la primera aparición de Natacha en "La Noche de Mirtha", donde la mediática menciona al periodista.

Además, agregó: "El está indignado". Y siguió: "Tiene dos criaturas. Está muy dolido. Se siente agraviado y golpeado con esto".

"A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano", apuntó Cúneo Libarona.

Consultado sobre si iniciarán acciones legales sobre el tema, el abogado dijo: "Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar".

Cabe remarcar que las imágenes que se difundieron pertenecen a su ámbito privado y no corresponderían a ningún delito. Se desconoce, por el momento, el verdadero origen de la filtración.