viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2018 10:49

Pinky se internó en el mismo geriátrico que Cacho Fontana

Tras estar postrada en una cama, la conductora ingresó a una clínica de rehabilitación en la que está su gran amigo y compañero. Los detalles. La palabra de su hermana. Mirá el video.

Hace exactamente un año, cuando se conoció la noticia de que Pinky subastaba varios objetos valiosos, las alarmas se encendieron. Si bien la conductora contó que no se trataba de un problema económico, sí reconoció que se encontraba postrada en un cama por las secuelas que le dejó una trombosis en 2012.

El viernes 23 de marzo, tal como informaron en Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9, Pinky fue internada en una clínica de rehabilitación (Inter plaza, en el barrio de Palermo), en la que justamente está su gran amigo y compañero Cacho Fontana.

"Era una lástima que pasara la vida postrada. Así que me tuve que poner en el papel de la hermana fuerte. Ella decía 'más adelante, lo voy a pensar', pero por suerte la convencieron el dueño de la residencia y Cacho Fontana", expresó Raquel, la hermana de la conductora, y agregó también en Confrotandos: ''Está más animada, charla y tiene reuniones con Cacho y gente que lo visita como el periodista Julio Ricardo’’.

Además de ser grandes amigos, Pinky y Cacho son recordados por haber sido los conductores del programa 24 horas por Malvinas, en el que se recaudaron donaciones para los soldados que fueron a la guerra.

En esta Nota