Compartí esta nota
Adrián Suar confirmó en una entrevista al Diario Perfil, que Juan Darthés no será parte de la temporada de teatro que realizarán en invierno con Simona.
Si bien el productor de Pol-ka y gerente de programación de El Trece lo apoyó y aseguró la continuidad laboral de Darthés en la tele, no hizo lo mismo con su personaje sobre las tablas.
Simona, que se convirtió en la ficción éxito de la pantalla chica, irá al teatro pero Juan Darthés, quien enfrenta varias denuncias de acoso sexual, no estará.
"Haremos teatro con Simona, pero Juan no va a estar. Ya estaba acordado de antes", aseguró Suar a Perfil.
Consultado sobre su reunión con el protagonista de la tira, dijo: "El (Juan Darthés) dice que: 'no pasó, que fueron ‘escenas fuertes en las escenas de grabación’,' eso es lo que me dijo. Es la verdad de él. ¿Y yo qué puedo saber?".
Al hablar sobre las declaraciones de su ex mujer Griselda Siciliani, quien le pidió una “actitud ejemplificadora” y él le contestó con una frase “para mí ejemplificar no es echarlo”.
“¿Ese es el acto ejemplificador? Sacarlo. Yo no sé si es eso. Si no es una cacería, si no es un acto fachista”, respondió.
Respecto del movimiento “Me Too” que se vive en el mundo, opinó: “lo más importante que logró este movimiento, y todo lo que está pasando, es que hay un antes y un después”. Aunque al momento de referirse a Darthés aclara: “no hablo por Juan porque no sé qué pasó”.
Recordemos que según çontaron a Perfil, el aire en Simona se corta con un cuchillo. Después de la reunión que el actor tuvo con el elenco, una de las actrices que alguna vez tuvo que filmar una escena caliente con él en otro trabajo se le acercó de inmediato y, al escuchar sus palabras, le recordó aquella actitud fuera de lugar. “Dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste”, le dijo la mujer ante el silencio del actor.
Además, Romina Gaetani contó que charló con su compañero de ficción para dejarle en claro su postura: “Yo siempre voy a estar del lado de la mujer”.