martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2018 17:46

Picante cruce entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista lanzó un duro comentario sobre la actriz, quien había hecho un irónico comentario sobre el Gobierno, y ésta le respondió. Mirá el ida y vuelta.

Dolores Fonzi realizó una entrevista donde habló de la actualidad política, entre otros temas. La actriz lanzó un comentario que indignó a Eduardo Feinmann, quien le respondió en la red. La actriz se hizo eco y le respondió por la misma vía.

Consultada por Teleshow sobre cómo ve al país hoy, Fonzi dijo que se puede dar cuenta "por el tema cultural".

A continuación, dijo que "El Instituto de Cine (INCAA) no está hoy apoyado de la manera en que se hacía antes. Y no hablo del gobierno anterior, hablo en general". De esta manera, explicó: "El cine no le quita plata a ninguna otra área. Eso está bueno aclararlo (...) Es un ente que se financia solo".

Además de aclarar que prefiere que "se construyan hospitales, escuelas, que la salud pública y la educación pública se ordenen y arranque de una manera con sentido común, pensando en la gente", sostuvo irónica: "Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata".

Al ver el título de la nota, Eduardo Feinmann se indignó, y, junto a la captura de la nota, escribió en Twitter: "Que mal hace la droga".

La respuesta de Dolores no tardó en llegar y fue contundente. "Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman. ¡Suerte con eso!", lanzó la actriz.

Tomás, hermano de Dolores, salió a bancarla en un tuit lleno de puños cerrados.

Tras la repercusión del ida y vuelta en Twitter, Feinmann reiteró: "Que mal le hace la droga a esta sra".

En esta Nota