viernes 6 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 15-12-2017 12:10

Susana Giménez subió una foto sin maquillaje ¡por error!

La diva publicó sin querer una foto donde se la ve sin maquillaje y despeinada, casi irreconocible. La imagen revolucionó la red.

Sabemos que Susana Giménez suele cometer bloopers continuamente, pero desde que llegó a las redes sociales, nos ha dado los más desopilantes posteos. En esta ocasión, la diva publicó sin querer una imagen donde se la ve si maquillaje, y fue furor.

A veces las redes y Susana no se llevan del todo bien. La diva ha publicado sin querer imágenes de su cuarto, ha escrito por error "NO" y "T", generando intriga entre sus seguidores.

También le hizo RT a una nota que hablaba de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, por la cual tuvo que pedir disculpas. Y hasta publicó una foto de Cristina Kirchner que la exmandataria había compartido en su propia cuenta, y luego borró.

En esta ocasión, Susana publicó, sin darse cuenta, una foto donde se la ve en su casa, relajada, libre de maquillaje y despeinada, casi irreconocible.

La foto fue posteada en si Instagram Stories y luego borrada, pero el usuario @SusanaShow capturó la imagen y lo publicó, haciéndola viral.

Mirá la foto de Susana sin maquillaje!

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario