sábado 13 de julio del 2024
TELEVISIóN 26-06-2017 11:32

Fede Bal: "Para mí, lo de Barbie no terminó. Lo sigo en la Justicia"

El actor habló sobre todo lo que vivió con las acusaciones de la hija de Nazarena, y reveló que aún tiene varias causas contra ella. Mirá el video.

Federico Bal nunca esquivó las cámaras, ni hablar de sus amores y escándalos. Pero también es cierto que luego de la escandalosa y conflictiva separación que tuvo con Barbie Vélez, prefirió resguardarse un poco en relación a este tema. Sin embargo, pasado un tiempo y luego de varias decisiones judiciales que lo libraron de culpabilidad, eligió hablar en Los Ángeles de la Mañana.

"Las acusaciones de Barbie fueron una de las cosas más duras de mi vida", reconoció el actor, entrevistado por Ángel de Brito, y mostrándose aliviado por las decisiones judiciales que lo corrieron del lugar de "golpeador" en el que había sido puesto por la acusación de la hija de Nazarena Vélez.

"Sigo una causa por calumnias contra ella y su mamá. También contra su abogado", reveló Fede. "Para mí esto no pasó. Fue un golpe a mi carrera y a mi nombre. Lo sigo en la Justicia. También con otra causa por hurto y lesiones", agregó

"Hay pruebas de todo. Todo se va a saber", explicó ante el panel de LAM. A su vez, prefirió no revelar cosas del pasado de Barbie. " De una mujer que amé mucho, el mejor no hablar del pasado".

Mirá el video