El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, de 68 años, fue padre de gemelas, anunció este martes su publicista.
"Ronnie y Sally Wood se alegran de anunciarles el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose", anunció el portavoz en un comunicado. "Las niñas llegaron el 30 de mayo a las 22.30 y están muy bien", puntualizó.
Las gemelas nacieron dos días antes del 69º cumpleaños del padre, que será el miércoles.
Wood conoció a Sally Humphreys cuando ella trabajaba en el teatro Drury Lane, en Covent Garden (Londres), donde el Rolling Stone expuso una colección de pintura.
El músico tuvo un hijo (Jesse) con su primera mujer, la ex modelo Krissy Wood, dos hijas (Leah y Tyrone) con la también modelo Josephine Karslake, y también es padre de Jamie, de un matrimonio anterior de Karslake, que Wood adoptó.
En una entrevista con la revista “Hello!” el pasado abril, el Wood afirmó que no nota los más de 30 años de diferencia con su mujer, a pesar de que en ocasiones la han tomado por error por su hija.
“Quizás sea por ese asunto de las almas jóvenes y las almas viejas, pero nosotros no lo notamos”, afirmó Wood.



