viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2016 18:22

Agustina Cherri, muy sexy en Caras

Más bella que nunca, la actriz confiesa que su dieta vegetariana la favoreció. "Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes", revela. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Cherri se mostró muy sensual en la última edición de la revista Caras, y reveló los secretos de su belleza. "Creo que si se me ve más bella es porque me siento mejor. Lo interno maneja lo externo", explicó.

"La dieta vegetariana ayudó, claramente, a lucir más delgada. Pero no sé si tiene que ver con la belleza física sino con el sentirse mejor. Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor. Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes. Más allá de lo físico que está buenísimo porque yo laburo con mi cuerpo, me favoreció en un montón de cosas el cambio de alimentación. Cuando tomé la decisión de ser vegetaríana, hace ya nueve años, estudié cocina macrobiótica porque quería hacerlo bien. Son procesos que hay que sobrellevar a conciencia y con responsabilidad", señaló la actriz, madre de Muna y Nilo, de su relación con Gastón Pauls.

"Jamás dudé en que mis hijos sean también vegetarianos. Cada padre le da lo que cree mejor a sus hijos. En mi caso, yo entiendo que lo mejor es la alimentación vegetariana. Hasta los tres años fueron macrobióticos vegetarianos y hasta hoy vegetarianos. Que no quiere decir que la gente se altera, mi hija come helado o papas fritas si va a un cumpleaños. Fui estricta hasta los tres años que es cuando sus órganos terminan de desarrollarse. Y fui estricta porque ellos eran felices con la alimentación que les daba. En casa preparamos leche de almendras y ellos están re cancheros y saben hacerla. Amasamos pan, hacemos seitán casero, que es la carne vegetariana, tenemos un día para cada cereal y comemos quinoa, algas...", detalló.

Cherri está de novia desde hace un año y medio con el músico Tomás "Pepo" Vera, percusionista de la banda de rock Otro Mambo, y tiene un rol protagónico en "Los Ricos no Piden Permiso", la novela de El Trece.

"Más allá de que él es un amor, para Tomás también era estar conmigo y con mi hijos. Ellos lo adoran y él a ellos. Se llevan genial y creo que es por eso que lo nuestro es posible. Las mujeres que tenemos hijos y estamos separadas sabemos lo que implica. Una persona puede encantarte pero si hay algo que no funciona con tus hijos, entonces todo se va al tacho. Tomás no tiene hijos y se lleva bárbaro con los míos. Él es músico y entonces conectan por ese lado. Hacen música los tres juntos. Con el más chiquitin tocan percusión y Muna va a empezar a tocar en el piano las canciones de Otro mambo, la banda de Tomás, porque quiere tocar algún día en el escenario con él. Tomás es un sol, un hombre muy tranquilo, en algún punto era lo que necesitaba. También su calma y que sea artista, pero sin la exposición que tengo yo. Es un bálsamo. Sus amigos me adoptaron en su grupo. Tomás es el cable a tierra que yo necesitaba, como buena acuariana con ascendente en acuario que soy. No es celoso, me incentiva todo el tiempo a que avance", manifestó.

Provocativa, la actriz de 33 años, con una larga carrera a cuestas en la TV, se anima al destape. "Me parece que a los treinta no me critico nada. Tengo treinta y soy lo que soy por las elecciones que tomé. Los treinta me llegaron sin cuestionamientos", observó.

"Creo que cuando una mujer está más segura de sí, se permite liberar su sensualidad. No le tenés miedo. Ahora estoy más relajada, aunque nunca fui una mujer insegura con mi cuerpo. Nunca tuve complejos. Que no quiere decir que ahora no me sienta mejor. Pasé por todos los pesos y defectos de cada edad. De adolescente estaba más grande y bajé de peso, pero siempre trabajé e hice producciones de fotos. Nunca tuve inhibiciones, siempre estuve expuesta, la gente me vio crecer, desarrollarme", cerró.

Mirá las calientes fotos de Agustina Cherri en Caras.

Galería de imágenes
En esta Nota