jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 11-11-2014 21:51

A lo Zellweger: El retoque facial de Mary-Kate Olsen

Galería de fotosGalería de fotos

No salimos del asombro que causó el nuevo rostro de Renée Zellweger, cuando una nueva celebridad vuelve a generar revuelo tras sus constantes pasos por el quirófano. Se trata de la actriz Mary-Kate Olsen (28), quien causó impacto en una entrega de premios realizada en Nueva York.

La semana pasada, la también diseñadora apareció en la alfombra roja de la gala World Of Children Awards junto a su inseparable hermana Ashley y llamó la atención por su retocado rostro.

Tiempo atrás era casi imposible diferenciar a las Olsen, pero eso ya no sucederá.

Los progresivos retoques a los que se sometió, hicieron que el rostro de Mary Kate fuera perdiendo su expresión original.

La ex estrella infantil, que hacía de veces de Michelle Tunner junto a su hermana Ashley en la serie de los 80 "Full house", se "refrescó" la nariz e insistió con sus pómulos, pera y la expresión de sus ojos.

Según trascendió, Mary-Kate se casó en secreto con el banquero Olivier Sarkozy (44), hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, mientras que Ashley se encuentra en pareja con el director de cine Bennett Miller (47).

Desde pequeñas, las hermanas Olsen exprimieron su parecido en películas y series, entre otras cosas, hasta más no poder, convirtiendo su mundo en un imperio comercial. Por tal motivo, han aparecido más de una vez en la lista de la revista Forbes.

A mediados de 2004, Mary-Kate reveló que sufría anorexia y que se internaría para tratarse. A principio de 2012, las hermanas decidieron abandonar la actuación para dedicarse totalmente a la moda.

Galería de imágenes
En esta Nota